MOD

Subway Surfers (Dinero infinito)

v3.24.0 (Mod)
Descargar APK
4.6/5 Votos: 40,867,721
Desarrollador
SYBO Games
Actualización
29 de enero de 2024
Tamaño
135MB
Versión
v3.24.0 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0
Descargas
1.000.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👻 MOD

🚀 Disfruta de gemas y monedas ilimitadas
🚀 Obtén vidas ilimitadas
🚀 Sin anuncios

Descripción

¿Qué es Subway Surfers?

Subway Surfers es un juego para móvil legendario y de carrera continua. Este juego es muy popular entre los niños. En Subway Surfers, un personaje corre por una estación de metro perseguido por un inspector gruñón y su perro. El jugador controla a su personaje para escapar del inspector y su perro. Los jugadores pueden recoger monedas y muchos poderes como Magnatic Power, Fly Power, Jump Power y más. Las monedas recogidas se pueden utilizar en la tienda para comprar nuevos trajes, nuevos personajes, tablas y otros artículos. Subway Surfers es un juego muy sencillo pero interesante por su destino sin fin.

Jugabilidad de Endless Runner

Subway Surfers es un gran juego para aquellas personas que quieran disfrutar de los juegos endless runner. Un personaje corre por las vías del metro sin parar. Estas vías son infinitas, por lo que Subway Surfers también se conoce como juego de corredor sin fin. El personaje corre a gran velocidad y recoge monedas, llaves y muchos otros regalos que están presentes en las vías y trenes. Se cuenta toda la distancia recorrida corriendo y al terminar el juego aparece.

Personajes asombrosos

Subway Surfers tiene muchos personajes fantásticos que se pueden elegir para jugar. Todos los personajes están bien diseñados y tienen personalidad. Puedes desbloquear tu personaje favorito recogiendo monedas y llaves. Las monedas se pueden recoger corriendo por las vías del metro y también viendo vídeos. Los personajes más populares son Jake, Tricky, Fresh, Chomper y Franky. Cuando hayas recogido suficientes monedas, podrás desbloquear el personaje.

Retos y misiones

Subway Surfers te ofrece una serie de retos y misiones. En este juego sin fin tendrás misiones diarias y eventos especiales. Algunas de las misiones son Recoger un cierto número de monedas, Completar un cierto número de trucos, Recoger un cierto número de potenciadores, Alcanzar una cierta puntuación, Desbloquear un cierto número de personajes y muchas más. Los jugadores pueden ganar recompensas completando estos retos y misiones. Algunos de los retos son muy difíciles de jugar, pero la mayoría son fáciles.

Gráficos y sonido

Los gráficos y el sonido son la parte más importante de cualquier juego. Los gráficos de alta calidad de subway surfer hacen que el juego tenga un aspecto estupendo y lo hacen más atractivo. Todos los personajes y los gráficos que los rodean son modelos 3D creíbles y envolventes. Los efectos de sonido de este juego son increíbles. El efecto de sonido de recogida de monedas y el efecto de salto son muy buenos. En general, los gráficos y el sonido de este juego son excelentes.

Evite al inspector

En este juego el Inspector es tu principal némesis. Siempre te persigue con su perro y quiere atraparte, así que tienes que tener mucho cuidado. El Inspector puede aparecer en cualquier parte de la pista, así que tienes que evitarlo. Para evitar al Inspector, tienes que correr lo más rápido posible.

Preguntas frecuentes

¿Se acaba alguna vez Subway Surfers?

Subway Surfers es un juego endless runner, donde el jugador corre continuamente.

¿Cómo puedo conseguir llaves y monedas ilimitadas?

Hay algunas maneras de conseguir llaves y monedas ilimitadas. Una forma es utilizar la versión Mod apk, esta es la versión modificada de Subway Surfers con llaves y monedas ilimitadas.

¿Cómo puedo conseguir hoverboards en Subway Surfers?

Puedes conseguir hoverboards en Subway Surfers recogiendo monedas y viendo anuncios recompensados. También puedes comprarlos en la tienda o abrir cajas misteriosas.

¿Es Subway Surfers seguro para los niños?

Sí, Subway Surfers es seguro para los niños. Subway Surfers está especialmente diseñado para niños. Pero algunos de los anuncios en metro Surfer ser inapropiado para los niños. Para deshacerse de estos anuncios descargar metro surfista mod apk que es anuncios menos.

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *