MOD

Geometry Dash Apk (Dinero Ilimitado)

2.2.13 (Mod)
Descargar APK
4.4/5 Votos: 15,455,411
Lanzamiento
12 ago 2013
Actualización
27 de enero de 2024
Tamaño
79 MB
Versión
2.2.13 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Descargas
100,000,000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

👻 MOD

🚀 Todos Los Niveles Desbloqueados 🚀 Todo Ilimitado

Descripción

Acerca de Geometry Dash APK

Geometry Dash APK es un juego de alta calidad, se trata de cruzar los obstáculos saltando y corriendo. Hay muchas barreras y subidas y bajadas en este juego. Como jugador tienes que tener mucho cuidado porque no puedes controlar la velocidad del juego. El jugador intenta no ser golpeado por ningún obstáculo, después de ganar el nivel el jugador gana mucho dinero como recompensa. Los jugadores pueden comprar nuevos artículos con este dinero, los jugadores pueden jugar el juego en varios modos de dificultad y las dificultades del juego lo hacen más interesante. Es un juego muy simple, interesante y de un solo toque con múltiples niveles.

Características de Geometry Dash APK

1. Controles sencillos

Los controles del juego son muy sencillos, los jugadores pueden personalizar sus ajustes de control preferidos para ser un Pro, pero se necesita algo de práctica y paciencia para perfeccionar en sus habilidades.

2. Amplia colección de niveles

Hay 20 niveles oficiales en este juego con un suministro infinito de niveles creados por los jugadores. Siempre hay algo nuevo en Geometry Dash Apk mods para que sea más agradable. También hace que el juego sea muy divertido e interesante y único.

3. Niveles personalizados

Los niveles personalizados son la característica más increíble de Geometry Dash Apk en el que los jugadores pueden personalizar diferentes niveles. El proceso de creación de nivel está disponible para todos los jugadores.

4. Desbloquear objetos

Otra característica son los elementos desbloqueables, hay muchos elementos desbloqueables en Geometry Dash APK, como nuevos iconos, senderos y colores.

5. Tablas de clasificación en línea

La función de clasificación en línea permite a los jugadores desafiarse unos a otros en todo el mundo para demostrar sus habilidades. Los jugadores pueden entrenarse con esta función.

5. Actualizaciones periódicas

Geometry Dash se modifica con frecuencia con nuevas implicaciones, por lo que los jugadores nunca se cansarán.

6. Crea tus propios niveles

Otra característica maravillosa es la de crear tus propios niveles, se trata de editores de niveles y los jugadores también pueden crear sus propios niveles y compartirlos con el mundo.

7. Niveles desafiantes

Hay muchos niveles desafiantes en este juego y estos desafiantes niveles tardan horas en completarse. Estos niveles están repletos de obstáculos, como sierras, pinchos y plataformas móviles.

8. Logros

En esta función de logros, los jugadores pueden obtener recompensas y celebrar su victoria. Esta función añade una capa extra de profundidad y compromiso al juego.

Ventajas de Usar Geometry Dash APK

El juego Geometry Dash es fácil de aprender, pero puede ser complicado de dominar. Esto hace que el juego sea divertido y más. El Geometry Dash es un gran juego y lleno de entretenimiento, aquí están algunas ventajas de usar Geometry Dash APK.

Juego gratuito

Geometry Dash es un juego gratuito, por lo que el jugador puede descargarlo fácilmente y empezar a jugar sin pagar dinero.

Comunidad Activa

Hay una comunidad masiva y activa de jugadores de Geometry Dash, los jugadores siempre pueden encontrar a alguien con quien jugar o contra quien luchar.

Fácil de aprender

Este juego es muy fácil y desafiante para los jugadores.Pero puede ser ambicioso para dominar.Esto hace que el juego sea divertido y más desafiante para los jugadores.

Admite música personalizada

Este juego es compatible con la música personalizada,los jugadores pueden derivar sus propios archivos MP3 para utilizarlos como banda sonora de sus niveles.Esto permite una gran disposición de la manifestación y puede hacer que el juego sea aún más divertido.

Conclusión de Geometry Dash APK

Este juego pretende ser y tiene innumerables desafíos, por lo que los jugadores pueden alcanzar una sensación de logro al completar todos los niveles del juego. El jugador puede crear y compartir sus propios niveles, que pueden ser incluso más difíciles que los niveles oficiales. Hay muchos niveles en este juego, desde fáciles hasta absurdamente difíciles. Completar todos estos niveles es un logro trascendental, se necesita práctica y mucha habilidad. Algunos niveles son muy difíciles en Geometría Dash son tan difíciles que implican casi inaccesible. Dominar estos niveles es muy arduo que sólo los jugadores más hábiles pueden ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *